Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, jun 28th, 2014
Vuelca Camión que Transportaba Tequila en la Autopista Siglo XXI

Vuelca Camión que Transportaba Tequila en la Autopista Siglo XXI

La mañana de este viernes un camión que transportaba cajas bon bebidas embriagantes volcó sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio.
De acuerdo con los reportes, la unidad se quedó sin frenos, metros antes de llegar a la caseta de peaje el conductor comenzó a tocar el claxon para alertar a los trabajadores. Finalmente al intentar no impactarse, se volcó.
El camión conducido por José Beltrán de la O, quien salió ileso, provenía de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Uruapan.
Tras el percance, la mercancía quedó esparcida por varios carriles, por lo que personal de la caseta de peaje dieron aviso a las autoridades y alertaron a los automovilistas para evitar un accidente mayor.
Cabe recordar que en esa misma caseta, una pipa que se quedó sin frenos arrolló a manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), hace poco más de un año.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Vuelca Camión que Transportaba Tequila en la Autopista Siglo XXI