Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
A 9 días del Mundial

A 9 días del Mundial

Comparte esta noticia
Tags

Las Demandas de los Países Asistentes al Mundial
Portugal exige una consola de juegos en cada habitación y 6 guardias de seguridad, 2 de los cuales se dedican a cuidar de Cristiano Ronaldo en todo momento.
Francia exige que el hotel sustituya su barra de jabón a uno líquido. Cada habitación debe contener 2 tipos de jabones líquidos: una para ducharse y otra para lavarse las manos. La federación francesa de fútbol también insistió en que la habitación de cada jugador debe ser idéntica, hasta el color de la pintura.
Uruguay exige unidades de aire acondicionado silencioso en cada habitación.
Argelia exige un Corán en cada habitación.
Ecuador exige una sala especial donde los jugadores pueden descansar, y una canasta de todos los días con diferentes tipos de bananos ecuatorianos en cada habitación.
Inglaterra exige uno de los 3 restaurantes para su uso exclusivo, una sala de video juegos dedicado con 3 televisores y con los últimos juegos , y quieren que el único uso del gimnasio y la piscina por varias horas todos los días. Todas sus habitaciones cuentan con muebles nuevos, camas, suelos de madera, balcones inoxidables y aire acondicionado
Honduras exige la adición de 6 canales en español a los televisores en cada habitación, incluidos 2 de Honduras .
Japón exige todas las habitaciones deben tener un Jacuzzi.
Australia exige la instalación de 2 grandes máquinas de café cerca de sus habitaciones, en una zona que también debe incluir una variedad de periódicos de todo el mundo. Quieren comidas brasileñas de carne roja , pescado y pollo, pero todo cocinado en el concepto de una dieta saludable.
Bosnia y Herzegovina exige una pantalla especial acústica. La idea es que los jugadores cenarán en un lado y el cuerpo técnico en el otro. De esta manera no se mezclará sus conversaciones .
Suiza exige canales de televisión de Suiza en todas las habitaciones y conexión a internet de alta velocidad.
Chile exige nuevas camas y televisores de pantalla plana en cada habitación.
Costa Rica exige una gran sala de descanso con sofás, televisores y juegos de video.
Colombia pidió 15 afortunados jugadores juveniles a participar en sus sesiones de entrenamiento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

A 9 días del Mundial