Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, abr 15th, 2014
Lista Para su Discusion y Aprobacion, ley Para la Competitividad de las Mipymes Michoacanas: Dip. Antonio Sosa

A Ponerse Cingones Convoca Toño Sosa a Prestadores de Servicios Turísticos

La zona que comprende los municipios de Zinapécuaro y Huandacareo es una de las más importantes del estado para el desarrollo de actividades recreativas, al contar con parques acuáticos y balnearios con alta demanda en esta temporada vacacional de Semana Santa, resaltó el diputado Antonio Sosa López.
El presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado señaló que ante el incremento de afluencia de visitantes en esta temporada, los propietarios de esos centros recreativos se preparan con acciones como la capacitación de su personal en temas relacionados con la atención al turista, salvamento, higiene y manejo de los alimentos, a fin de otorgar el mejor servicio al usuario.
El legislador por el Distrito 8 Zinapécuaro resaltó que la recreación y el esparcimiento son fundamentales para que exista la armonía y la integración familiar, de ahí la importancia de que los empresarios ofrezcan servicios de calidad que permitan a los visitantes gozar y disfrutar de unos días de descanso.
En ese sentido, extendió su llamado a los prestadores de servicios turísticos a que cuenten con las medidas de seguridad y de auxilio, en caso de requerirse. Los exhortó a cumplir con la normatividad que dicta Protección Civil.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

A Ponerse Cingones Convoca Toño Sosa a Prestadores de Servicios Turísticos