Publicado el: Sab, dic 21st, 2013
justicia

*Accidente autopista siglo XXI

Comparte esta noticia
Tags

La Procuraduría General de Justicia del Estado hace de su conocimiento que dio inicio a la averiguación previa penal con relación al accidente que se registró durante los primeros minutos del día 18 de diciembre, en el kilómetro 193+400 de la autopista Siglo XXI, tramo Cuatro Caminos-Las Cañas, lugar donde se encontraba un autobús de la empresa “La línea”, con número económico 074 y placas de circulación número 996-JV-1 del Servicio Público Federal, el cual se estaba impactado por alcance, con la góndola del tráiler con placas de circulación número 644-VX3 del SPF.
En el lugar se dio fe de seis cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como:
1.- Fernando Abarca Romero, de 48 años, originario de Lázaro Cárdenas, Mich.
2.- José Luis Guzmán Vázquez, de 50 años, originario de Lázaro Cárdenas, Mich.
3.- Verónica Álvarez Ambriz, de 38 años de edad, originaria de Lázaro Cárdenas, Mich.
4.- Martha Solano Salazar, de 53 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas, Mich.
5.- Claudio Castro García de 52 años de edad, originario de Salvador Escalante, Mich.
6.- Saúl Gaytán Álvarez, de dos años dos meses de edad, originario de Lázaro Cárdenas, Mich.
*Gerardo Estrada Díaz, de 27 años, originario de Nayarit, dejó de existir cuando era trasladado a un nosocomio de la ciudad de Lázaro Cárdenas.
*En el Hospital Civil de Uruapan, horas más tarde se reportó el deceso de Marlén Tapia Romero, de 27 años de edad, quien se encontraba en estado de gravidez.
*En la clínica Star Médica, a las 02:00 horas de hoy, dejó de existir Gerardo Martínez de Jesús, de 42 años de edad, quien fue trasladado de la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde inicialmente recibía atención médica y de ahí fue canalizado a esta capital, donde falleció.
Con respecto a las personas lesionadas, en el Hospital Fray Juan de San Miguel de la ciudad de Uruapan, son atendidas las siguientes personas:1.
- Alfredo Lorenzo Oseguera, de 53 años de edad 2.
- Lilia Torres Vargas3.
- Dulce Itzel Mercado Torres (Dada de alta)
4.- Francisco Javier Moyoroqui González, de 27 añosMientras en la clínica “Morelia” de la ciudad de Lázaro Cárdenas, esta tarde habían sido dadas de alta las siguientes personas:
1.- Fabiola Bustos Cervantes
2.- Gloria Castro Castro
3.- Martha Azucena Romero.
4.- Gustavo Vargas.
Cabe hacer mención que la empresa de autotransportes ya se puso en contacto con familiares de las víctimas a efecto de solventar gastos e indemnizaciones correspondientes.
De igual forma, ya se logró conocer la identidad del conductor del camión de pasajeros, mismo que se dio a la fuga tras el accidente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


*Accidente autopista siglo XXI