Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
xxx

Accidente en la Autopista de Occidente Deja una Persona Calcinada y dos Lesionadas

Este miércoles, una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas en un accidente que se registró sobre la autopista de Occidente.
Los hechos tuvieron registro aproximadamente a las 11:00 horas de este día sobre la carretera México-Guadalajara en el tramo carretero del km 182+540.
De acuerdo con los reportes, el conductor de un automotor de la marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación MBN 9149 del Estado de Guerrero, no pudo controlar el vehículo debido al exceso de velocidad, lo que provocó que el automóvil diera varios giros en un tramo de aproximadamente 200 metros.
Esto, ocasionó que quedaran inconscientes los pasajeros, prendiéndose en llamas la unidad, logrando ponerse a salvo los acompañantes de quien conducía la unidad, no corriendo con la misma suerte éste.
Al lugar llegaron paramédicos de protección civil, quienes brindaron las primeras atenciones médicas a los lesionados trasladándolos a un hospital cercano.
Las víctimas fueron Edgar Montes Cabello, de 48 años, quien conducía y murió calcinado, Luis Miguel Juárez Guillen, de 30 años y Cornelio Riquel Sánchez de 42 años, quienes fueron trasladados a un nosocomio, debido a las lesiones que presentaban y se reportan como graves.
Una vez terminadas las diligencias periciales, el fiscal investigador ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Accidente en la Autopista de Occidente Deja una Persona Calcinada y dos Lesionadas