Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 10th, 2014
Acerca Sedeco Programas y Servicios a Visitantes de la Expo Feria Michoacán 2014

Acerca Sedeco Programas y Servicios a Visitantes de la Expo Feria Michoacán 2014

* En el stand los michoacanos podrán recibir información personalizada acerca de temas referentes a la dependencia.
Con el fin de acercar a los michoacanos los programas y servicios con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico, la dependencia estatal colocó un stand en las instalaciones de la Expo Feria 2014, dentro del pabellón Juntos Lo Vamos a Lograr, donde los visitantes podrán obtener información y atención personalizada; así lo mencionó el titular de la dependencia Manuel Antúnez Álvarez.
En funcionario estatal indicó que en el mismo stand donde se localiza la Sedeco, ofrecen servicio otras dependencias federales como lo son el Fondo Nacional del Emprendedor, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STSP), la Secretaría de Economía (SE), la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), así como el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y la Red Mover a México, todas ellas dijo, ofertando programas y servicios para reactivar la economía del estado.
Aunado a ello, el encargado del Desarrollo Económico de la entidad comentó que en el caso de la Sedeco, se otorga asesoría en comercialización nacional e internacional, apoyo a grupos productivos, así como información acerca del fortalecimiento del mercado local, regional y nacional; del programa de Apoyos a Planes de Negocio, de los subprogramas de la Dirección de Empleo, como Fomento al Autoempleo, Bécate, la Bolsa de Trabajo y Movilidad Laboral.
En el caso de Nacional Financiera, citó algunos de los ofrecimientos, como lo son los créditos desde 100 mil a 2 millones de pesos, a través de Banca Comercial o el Programa de Fortalecimiento del Sector Laboral que maneja la STPS. En el caso de la SE dijo, otorga apoyos para impulsar el emprendimiento y el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva.
Por último, resaltó que en lo que corresponde a la PROFECO, se otorga asesoría y recepción de quejas por violaciones a los derechos de los consumidores; y en el caso del INAES, oferta un programa de Apoyo a la Economía Social, el cual ayuda a la ejecución puesta en marcha y consolidación de proyectos productivos, principalmente del sector primario, secundario y terciario, conforme a las actividades económicas de la región.
Respecto a los horarios mencionó que se atiende de lunes a viernes de las 14:00 a las 22:00 y los fines de semana de las 12:00 a las 22:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Acerca Sedeco Programas y Servicios a Visitantes de la Expo Feria Michoacán 2014