Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
justicia,

Aclara OOAPAS: Camioneta Tumbó Señalamientos de Obra al Impactarse y Caer en la Zanja

Acerca del accidente ocurrido el pasado domingo en la obra que se realiza en Av. Morelos Norte, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa lo siguiente:
El día de ayer apareció una nota sobre una camioneta que cayó dentro de una zanja, que forma parte de una obra de instalación de tubería sobre la Av. Morelos Norte y que es supervisada por el OOAPAS. En diferentes medios de comunicación se señaló que la obra carecía de señalamientos, lo cual es incorrecto, y a continuación se hacen las precisiones.
En las imágenes que se adjuntan a este comunicado se puede apreciar que, desde el inicio de la obra, la empresa encargada de los trabajos sobre la Av. Morelos Norte mantuvo señalamientos fluorescentes que rodearon en todo momento las excavaciones, y se colocaron cintas para reforzar la ubicación de la obra.
La madrugada del incidente (domingo 24 de agosto, 00:00 horas), una camioneta blanca se impactó contra los señalamientos y cayó en la excavación, llevándose hasta el fondo de la zanja las cintas amarillas, los conos y demás instalación preventiva que rodeaba la obra.
En las fotos que se publicaron se puede apreciar que el vehículo se impactó en sentido contrario a la circulación de la vialidad. También se encontraron latas de cerveza que quedaron flotando alrededor del vehículo, dentro de la zanja.
Las autoridades competentes acudieron al lugar de los hechos para dar seguimiento al caso y deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que el OOAPAS instruye a las empresas que supervisa en la construcción de obras hidráulicas, para que mantengan en todo momento los señalamientos pertinentes, y que la ciudadanía pueda tomar precauciones al transitar cerca de los trabajos.
Muestra de ello son las fotos que se adjuntan y que dan fe de la señalización de esta obra en particular, desde el inicio de sus trabajos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aclara OOAPAS: Camioneta Tumbó Señalamientos de Obra al Impactarse y Caer en la Zanja