Publicado el: Mie, jul 2nd, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Acribillan a Autodefensa en Uruapan

Un grupo de sujetos fuertemente armados acribillaron a tiros a dos integrantes de Grupos de Autodefensas, uno de ellos murió y otro se encuentra gravemente lesionado.
Al respecto se conoció que el lunes pasado, los autodefensas le marcaron el alto al velador del Fraccionamiento Real de Santa Rosa, al cual acusaron de seguirlos, pero posteriormente dejaron que se retirara, fue minutos después cuando los dos autodefensas se desplazaron del sitio, no obstante al llegar a la calle San Patricio fueron sorprendidos por un grupo armado, mismos que portaban fusiles de alto calibre y dispararon contra la humanidad de los comunitarios.
En el sitio quedó muerto uno de los autodefensas en tanto otro resultó gravemente herido.
En la zona se registró una fuerte movilización de Policías Federales y elementos del Ejército Mexicano, así como decenas de integrantes de autodefensas, mismos que a pesar del fuerte operativo no lograron capturar a los agresores.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Acribillan a Autodefensa en Uruapan