Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
Acuerdan Colaboración Académica Entre la UNIVIM y el Tecnológico de Uruapan

Acuerdan Colaboración Académica Entre la UNIVIM y el Tecnológico de Uruapan

* La Universidad Virtual se dará a la tarea de diseñar programas académicos para el Tecnológico Superior de Uruapan.
El Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU) y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), acordaron aceptar los beneficios y compromisos derivados de una participación conjunta en el desarrollo y cumplimiento de los programas de investigación científica y tecnológica, asistencia técnica, apoyo e intercambio académico y de información que sea de utilidad para ambas partes.
Como resultado de este pacto académico, el Instituto Tecnológico de Uruapan representado por su director general Raúl Paz Álvarez, se compromete a permitir el acceso a las instalaciones del plantel del ITSU al personal designado por la UNIVIM, para la promoción de su oferta educativa; así como para la impartición de maestrías, diplomados, licenciatura y especialidades para los grupos de trabajadores del plantel que se logren conformar, en horarios que no afecten el desarrollo académico del mismo e incluso permitir el uso de laboratorios, cómputo, química y biología mediante un acuerdo en específico, donde se delimiten los lineamientos de operación.
Además, el Tecnológico uruapense abrirá sus puertas a los alumnos UNIVIM para la realización de su servicio social y prácticas profesionales.
Por su parte, la Universidad Virtual entregará al ITSU trípticos, dípticos, carteles o videos, de los programas académicos que se oferten, para la respectiva promoción en el plantel.
También, mediante esta firma se beneficiará al personal, pues se les dará un 25 por ciento de descuento en los estudios de maestrías, especialidades y diplomados, mismo que se hará valido mediante la incorporación de una “clave” con la que se identificará al personal del ITSU en los Sistemas de la UNIVIM.
Cabe señalar que en suma, la Universidad Virtual se dará a la tarea de diseñar programas académicos, mediante diagnóstico previo, conforme a las necesidades del Tecnológico para atender sus necesidades formativas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Acuerdan Colaboración Académica Entre la UNIVIM y el Tecnológico de Uruapan