PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mie, dic 4th, 2013
Marcela Figueroa Aguilar

No Adelantar Vísperas Sugiere la Seño de los Denarios

* Primero debe el órgano fiscalizador terminar la verificación y luego llamar a titulares de UPP’s para que se aclaren dudas.
En tanto no se cumpla con el procedimiento legal de verificación completa y se dé paso a las aclaraciones, no podrá hablarse de “irregularidades” en la Cuenta Pública 2012, porque así lo prevé la Ley de Fiscalización Superior. El Gobierno del Estado, y sus dependencias, estarán atentos a cualquier duda que tenga la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) a efecto de proceder a las explicaciones correspondientes.
La secretaria de Finanzas y Administración del Estado, Marcela Figueroa Aguilar, destacó lo anterior y dijo que la Ley de Fiscalización es clara en cuanto a los tiempos y formas de la comprobación, por lo que se está aún en la etapa de espera de resultados de lo informado por cada una de las unidades programáticas presupuestales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


No Adelantar Vísperas Sugiere la Seño de los Denarios