Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 21st, 2012
Afirma curar cáncer y diabetes ¡con gorgojos!

Afirma curar cáncer y diabetes ¡con gorgojos!

05218 estado

MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2012.- Con la gorgojoterapia los gastos farmacéuticos para curar enfermedades como el cáncer y la diabetes se eliminan en un cien por ciento, y se mejora la calidad de vida de los enfermos, aseguró el promotor de esta medicina alternativa, Sergio Silva, quien se dedica a difundir los beneficios que generan la toma de gorgojos y a regalarlos a los ciudadanos interesados.

En el estacionamiento del Centro de Convenciones, se platicó con este personaje, quien es empleado del gobierno del estado y es conocido como Jimmy. Él explicó los beneficios que tiene el consumo de gorgojos para la curación de enfermedades como, según dijo, el cáncer en todas sus etapas, diabetes, colitis nerviosa, gastritis, migraña, varices, hepatitis, próstata y osteoporosis, por mencionar algunas.

El promotor de la gorgojoterapia señaló que el gorgojo es considerado una plaga para la mayoría de la población, sin embargo cuenta con una toxina que simula una vitamina para el fortalecimiento de la circulación de la sangre, lo que deriva en el mejoramiento de la calidad de vida de los enfermos, quienes dejan de tomar medicamentos una vez que ingresan a esta terapia.

“Yo tengo 17 años de diabético y ahorita puedo comer lo que sea y ya no me inyecto la insulina, las propiedades del gorgojo son muy favorables y yo invito a la población a que lo compruebe”.

Señaló que desde hace cinco meses se dedica a regalar gorgojos a la población que se lo solicita, incluidos quienes viven al interior del estado, a donde le ha tocado viajar para regalar los escarabajos que ha reproducido en su hogar con la finalidad de regalarlos a quienes los necesitan para atender sus enfermedades.

Invitó a la población a que compruebe los beneficios de la gorgoterapia y vea que no se trata de charlatanería o un tipo de fraude, ya que “yo me dedico a regalarlo a quien si lo necesita y no lo vendo como en otros mercados donde me di cuenta que los venden hasta en mil 200 pesos para curar el cáncer” precisó.

Sergio Silva explicó que hasta el momento esta terapia se encuentra en proceso de investigación médica pero que no han sido científicamente comprobados los resultados debido a las importantes pérdidas que tendrían las compañías farmacéuticas que ofrecen los medicamentos a costos muy elevados.

Agregó además que cualquier persona puede criar gorgojos en su hogar para abastecer su consumo durante la terapia, en el que debe priorizar la no contaminación de los gorgojos manteniéndolos en lugares secos, sin el calor directo del sol y alimentándolos con cáscaras de frutas y verduras, además de que deben estar en recipientes que impidan la entrada de otros bichos como cucarachas y ratones que provocarían que el gorgojo genere sus propiedades favorables al cuerpo humano.

Finalmente Sergio Silva señaló que la recomendación es tomar de 5 a 10 gorgojos diariamente, pero si se trata de enfermedades como el cáncer deben ser entre 20 y 30 al día, acompañados de agua alotropizada, que es un líquido que se sometió a un proceso electroquímico que mejora las propiedades de las moléculas del agua.

Cabe señalar que “Jimmy” puso sus teléfonos 44 33 79 40 40 y 2 91 00 91 a disposición de los interesados en la gorgoterapia con la finalidad de brindarles mayor información y gorgojos gratuitos, ya que a la fecha ha criado más de un millón en su hogar para fomentar este tipo de medicina alternativa.

La gorjoterapia es ya muy usada en Perú.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Afirma curar cáncer y diabetes ¡con gorgojos!