Publicado el: Sab, abr 26th, 2014
Marco Vinicio Aguilera Garibay

Afirma Marco Vinicio que el Diálogo con STASPE no Está Roto

El diálogo sigue entre integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial (STASPE) y el gobierno del Estado, afirmó Marco Vinicio Aguilera Garibay, encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno.
En entrevista, Aguilera Garibay reiteró que la situación financiera del Ejecutivo estatal no permite atender la demandas de los agremiados. “Esperamos que el sindicato reflexione en beneficio de la sociedad”, dijo tras afirmar que la relación con los trabajadores es cordial, franco y abierto.
Por otro lado, celebró que los órganos descentralizados ya estén laborando de manera normal, lo que permitirá brindar servicios a la ciudadanía.
Respecto a la advertencia de los sindicalizados de radicalizar su movimiento, Aguilera Garibay dijo que el gobierno es respetuoso de sus determinaciones, sin embargo llamó a los sindicalizados a que tomen conciencia de los daños que pueden ocasionar a la ciudadanía.
Y al ser cuestionado de si el Estado buscaría recursos de la federación para atender sus demandas, dijo confiar en que con el diálogo llegarán a un acuerdo.
Finalmente, afirmó que las tareas de los secretarios y demás funcionarios no han parado, y se encuentran trabajando en el interior del estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Afirma Marco Vinicio que el Diálogo con STASPE no Está Roto