Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
justicia

Agujeran a uno en la Juárez

Un joven de 22 años fue baleado la mañana de este martes por desconocidos, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Juárez, quien se encuentra gravemente lesionado y fue trasladado a un nosocomio. De acuerdo con los primeros informes policiales los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas cuando personal de la Fuerza ciudadana fue alertado de que en la citada calle se habían escuchado detonaciones de armas de fuego y aparentemente había una persona lesionada.
Minuto después arribaron al sitio paramédicos de Protección civil así como efectivos policiales quienes localizaron a un joven de 22 años lesionado por arma de fuego y el cual presentaba un impacto de el glúteo izquierdo por lo que le prestaron auxilio. Los paramédicos especificaron que el joven se encuentra estable y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, sin embargo no explicó la forma en que fue baleado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Agujeran a uno en la Juárez