Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, may 8th, 2014
justicia

Agujerean a Abogado del Poder Judicial

Gacha la calavera de un bato que según los chismes oficiales es un trabajador del Poder judicial Federal resultó lesionado luego de que unos malosos dispararan en su contra en las afueras de esa dependencia, los hechos ocurrieron a las once de la madrugada.
Sobre la Avenida del Campestre, a la altura del Poder Judicial Federal donde resultara herido de arma de fuego, Edgar Sánchez Bedolla de 31 años de edad, quien recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la pierna derecha, el abogado logró huir.
De sus captores para posteriormente recibir los primeros auxilios y ser llevado a un hospital privado, por lo que se registró un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Policía Municipal así como estatales, con la finalidad de localizar a los agresores, sin que aún reporten algún resultado positivo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Agujerean a Abogado del Poder Judicial