Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
Morelia, una Ciudad sin Igual: Funcionarios

Ahora Comprar Drogas es más Fácil

A través de sitios de remate en redes sociales asentados en Morelia, hoy en día los jóvenes pueden adquirir drogas, sin que haya autoridad alguna que pueda frenar la venta de enervantes a través de esta vía. El oferente muestra una foto de una serie de pastillas del alcaloide acompañado de una serie de signos de pesos, haciendo referencia a su venta.
En el espacio de comentarios, los tópicos son diferentes y van desde que los usuarios preguntan qué son las pastillas y otros tantos cuestionan el precio de la droga, a lo que el vendedor responde que dará información detallada vía inbox y confirma que se trata de enervantes. Hoy en día, el sitio está abierto y en él se ofertan una serie de artículos. Cabe señalar que Michoacán no cuenta con policía cibernética a pesar de que ya se urgió su creación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ahora Comprar Drogas es más Fácil