Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, abr 26th, 2014
Al Ejecutivo no le Interesa una Huelga Inexistente, Sino un Acuerdo con el STASPE

Al Ejecutivo no le Interesa una Huelga Inexistente, Sino un Acuerdo con el STASPE

El gobernador, Fausto Vallejo Figueroa advirtió que al Ejecutivo Estatal no le interesa una huelga inexistente sino un acuerdo adecuado con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).
En entrevista, Vallejo Figueroa informó que el gobierno del Estado está revisando algunas acciones para plantear sean aterrizadas a integrantes del frente a la huelga que mantienen los agremiados por su exigencia de un incremento salarial.
Luego de tres días de paralización de más de 20 dependencias estatales de parte de los sindicalizados, el mandatario estatal dijo respetar el derecho de manifestación de los agremiados, sin embargo los llamó a no agredir a la ciudadanía.
“La manifestación la respetaré siempre y cuando sea en orden y con respeto a la ciudadanía”.
En este sentido, reiteró que el Ejecutivo estatal ha estado desde hace un inicio, abierto al diálogo con los trabajadores y afirmó que desde antes del estallamiento de la huelga existieron mesas de negociación permanente.
“Nosotros no somos los patrones, no somos una empresa, sólo administramos los recursos que les pagan a ellos el pueblo”.
Aseguró que él respeta se a la dirigencia del sindicato, “no es cuestión personal ni voluntad de otra índole, como gobernador quisiera satisfacer sus demandas lo necesitan y se lo merecen pero no podemos gastar lo que no tenemos”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Al Ejecutivo no le Interesa una Huelga Inexistente, Sino un Acuerdo con el STASPE