Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, may 14th, 2014
PRD |
En puerta la renovación del Tribunal Electoral: Benítez

Al Perro más Flaco le Cargan más Pulgas

En sesión pública, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, determinó confirmar la resolución del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán en el que impuso al Partido de la Revolución Democrática una sanción por la comisión de una falta administrativa.
De acuerdo con el expediente, dicha falta consistió en la omisión de reportar la apertura de seis cuentas bancarias a la autoridad fiscalizadora electoral, ya que de los escritos se desprende que dicho instituto político tenía conocimiento de su existencia y aún así no lo informó.
Como consecuencia de lo anterior, el PRD deberá pagar una multa de 38 mil 402 pesos, ya que en consideración del Pleno del Tribunal dicha falta constituye una violación a los principios de legalidad, certeza y transparencia, además de obstaculizar la labor de fiscalización de la autoridad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Al Perro más Flaco le Cargan más Pulgas