Publicado el: Lun, jun 30th, 2014
Sin categoría |
Lo Bueno es que Alfredo Castillo Habla con Todos, Criminales e Inocentes

Alfredo Castillo Arranca Suspicacias

Comparte esta noticia
Tags

* “¿Quién es este comisionado para encarcelar a su antojo a cualquiermichoacano?” se pregunta AMLO.
En asamblea informativa realizada ayer en Nueva Italia, municipio de Múgica, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, demandó la liberación del líder fundacional de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, quien fue detenido el pasado 27 de junio por fuerzas federales.
En el lerdo caminar del reportero de la triste figura hoy nadie y dije nadie, se tragó el cuento de las armas que dicen portaba Mireles y nadie no deja entrever que le sembraron los polifederales, es mas, hubo reporteros que se meten esas cochinadas y juraron que el tal Mirelesle le hace a eso…a manera de broma aseguraron haberle pedido un toque y no no traiba
“Al doctor lo encarcelaron porque no se alineó al comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán”, Alfredo Castillo Cervantes, aseveró el dos veces candidato presidencial de la izquierda. AMLO,
Dijo que se puede estar de acuerdo o no con los integrantes de las policías comunitarias michoacanas, “pero nunca vamos a aceptar que haya autoritarismo, que es la prepotencia. ¿Quién es este comisionado para encarcelar a su antojo a cualquier ciudadano, a cualquier michoacano? Eso no lo podemos permitir”, enfatizó López Obrador.
Puntualizó que desaprueba la creación de las autodefensas en la entidad, porque el gobierno tiene la responsabilidad de garantizar la tranquilidad y la seguridad pública, y el pueblo no tiene por qué hacerse cargo de estos asuntos que corresponden a las autoridades.
Sostuvo que la creación de las policías comunitarias en Michoacán se debe a un “consejo” que le dio el general colombiano Óscar Naranjo al presidente Enrique Peña Nieto, de que “metiera al mismo pueblo a enfrentar el problema de la inseguridad para que el gobierno quedara libre y no tuviese que ver nada con ello”.
“No estoy de acuerdo con nada que signifique enfrentar la violencia con la violencia; el fuego no se puede apagar con el fuego, el mal no se puede enfrentar con el mal. Hay inseguridad y violencia en Michoacán y en el país, porque no ha habido desarrollo en México, no hay empleos, se abandonó a los jóvenes que no tienen posibilidad de trabajo ni de estudio y ahora estamos pagando las consecuencias”, subrayó.
Ante adultos mayores, mujeres y hombres de distintas edades, planteó que para resolver el problema que se padece en México y en Michoacán es necesario que se apoyen las actividades productivas, crear empleos, ir casa por casa inscribiendo a los jóvenes al trabajo o al estudio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Alfredo Castillo Arranca Suspicacias