Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 24th, 2014
see

Alumnos de Primaria Fortalecieron su Aprendizaje del Idioma Inglés

Acompañados por padres de familia y maestros, más de 250 alumnos de primaria tuvieron oportunidad de poner en evidencia el aprendizaje adquirido en la asignatura de inglés de una manera lúdica e interactiva, al celebrarse esta mañana la muestra pedagógica “Let´s Play 2014”.
“El inglés como segunda lengua tiene el propósito de lograr que los alumnos obtengan los conocimientos y competencias necesarias para enfrentar con éxito los desafíos comunicativos que el mundo globalizado les plantea”, afirmó Cuitláhuac Contreras Íñiguez, Subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación en el Estado, al poner en marcha la jornada.
Destacó que ya son aproximadamente, 90 jardines de niños y 110 primarias las que participan en el Programa Nacional de Inglés de Educación Básica y Estatal de Inglés en Primaria, de los cuales se desprende la Muestra Pedagógica “Let´s Play” que se realiza desde el ciclo escolar 2001-2002.
Los pequeños, provenientes de 20 escuelas de Morelia, Nahuátzen, Ario de Rosales, Huetamo, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, de manera individual o colectiva, participaron en actividades relacionadas con cuentos y juegos numéricos a través de los cuales reafirmaron su saber, su hacer y ser con el lenguaje.
Los docentes protagonizaron una obra de teatro y guiaron la lectura de los cuentos, así como las diferentes actividades con los alumnos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Alumnos de Primaria Fortalecieron su Aprendizaje del Idioma Inglés