Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
PRD |
CNTE

Amarillos se Pueden Vestir de Héroes si Quitan a los Centostas

Comparte esta noticia

* PRD y sus presidentes municipales se juntan con la CNTE.
Anoche, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán y presidentes municipales de este instituto político sostuvieron una reunión con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), encabezados por su Secretario General, Juan José Ortega.
El Presidente del PRD Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja señaló que derivado de una petición que hiciera la CNTE se realizó dicho encuentro y manifestó su respeto a la lucha de las organizaciones de izquierda, sin embargo; dejó en claro que el PRD no comparte ni promueve acciones que afecten a terceras personas.
En el encuentro que se realizó en el Auditorio Heberto Castillo del Comité Estatal, los profesores manifestaron su preocupación por los efectos que podría tener la implementación de la Reforma Educativa, ya que a decir de ellos, dicha normatividad trasladará gestiones administrativas y gubernamentales a los ayuntamientos.
Ante ello, el dirigente estatal manifestó apertura al diálogo en busca de consolidar los movimientos de izquierda y el respeto a la manifestación y lucha sindical y recalcó que el (PRD) es el único partido que se ha reunido en más de dos ocasiones con la Coordinadora respecto a la Ley de Educación en el Estado. “Ningún movimiento social puede estar divorciado de los partidos de izquierda que velan por el único interés de la ciudadanía”.
La dirigencia estatal del (PRD) acordó analizar a profundidad los efectos de la Reforma Educativa y en su caso, acompañar de forma respetuosa las manifestaciones que lleve a cabo la CNTE.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Amarillos se Pueden Vestir de Héroes si Quitan a los Centostas