Para Enviar SMS
>> [a las 11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [a las 12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Sab, may 3rd, 2014
Amenazas de Muerte Contra el Gobernador de Michoacán

Amenazas de Muerte Contra el Gobernador de Michoacán

El gobernador del estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa aceptó que ha recibido su persona, sin embargo no ha solicitado más seguridad de la que lo acompaña diariamente a los eventos.
“Pone a uno en predicamento a la escasa guardia de seguridad que uno trae, porque es escasa eh, ante los problemas tan serios y ante las amenazas de muerte que tenemos de vándalos ante este accionar de seguridad estatal”, dijo el mandatario estatal, al expresar que cuanto se dan este tipo de amenazas, es necesario seguir protocolos de seguridad.
Pese a estas advertencias, no ha incrementado los elementos de seguridad a su cargo, “no, usted ve, ven cómo salgo, ustedes casi diario ven con cuántos elementos tengo y que lo podría hacer eh, me dicen las gentes que saben que lo debería de hacer pero bueno yo no”, refirió.
El mandatario estatal se reservó la información respecto a quienes los han tratado de intimidar, al solicitar entender su postura ante la situación difícil que se vive en el estado, “ese tema no hay que tocarlo, les pido que entiendan pero estamos en una situación difícil en Michoacán, pero no se los voy a decir porque eso es decirle a la delincuencia que es lo que usted está queriendo que le diga”, abundó.
Sin revelar el tiempo en que fueron hechas, expuso que prefería no contestar, ya que esto corresponde al ámbito personal, “no te contestaría eso, deben entender de que son cuestiones de que el gobernador debe de verlas en lo particular no, porque no te puedo decir inclusive, quiénes, cuándo y cómo porque también se pueden ir contra ti”, comentó.
El gobernador por otro lado, se refirió al blindaje de las fronteras del estado, esto luego de mencionar que llega mucha gente del Estado de México, bandas que realizan robar, secuestrar, o extorsionan, por ello, dijo esta acción es importante.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Amenazas de Muerte Contra el Gobernador de Michoacán