Publicado el: Mie, jul 2nd, 2014
Ana Compeán Reyes Recibe Nombramiento Como Directora del Sistema DIF Michoacán

Ana Compeán Reyes Recibe Nombramiento Como Directora del Sistema DIF Michoacán

* La directora general hizo un llamado a seguir trabajando para las personas que más lo necesitan y confían en la dependencia.
En representación del gobernador Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, otorgó el nombramiento a Ana Luz Compeán Reyes Spíndola como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.
El secretario de Gobierno destacó la trayectoria de la nueva titular de DIF Estatal, resaltando los valores, compromiso y dedicación por servir a la gente, tanto en el sector privado como en el de gobierno; además expresó que es un tiempo de transición para el Estado, donde se tiene el firme propósito de beneficiar a las y los michoacanos.
Ana Compeán destacó que el Sistema DIF es la parte sensible de Gobierno, asimismo es un organismo que tiene contacto directo con los sectores vulnerables de la sociedad michoacana y el objetivo de la dependencia estatal es brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo integral.
La Directora General del DIF Estatal señaló: “nos espera una ardua labor, pero con el espíritu que nos caracteriza a los michoacanos, no dudo que entre todos trabajaremos intensamente para atender las necesidades de nuestros niños, jóvenes vulnerables, personas con discapacidad, mujeres maltratadas, ancianos y llevarles a todos ellos, una luz de esperanza y demostrarles que podemos ayudarlos a tener una vida mejor”.
Además, invitó a los directivos, personal administrativo, de apoyo y sindicalizado a que se siga trabajando, brindando su esfuerzo y creatividad para poder dar una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan “y que confían en cada uno de nosotros”.
Finalmente, subrayó que se viven tiempos en donde el compromiso con la población se torna cada día más necesario y las palabras “solidaridad y acción de gobierno”, se deben entender como un ejercicio cotidiano de pensar en que sí hay un mejor futuro para Michoacán.
En su oportunidad, Nelly Sastré Gasca, directora saliente, expresó su reconocimiento y se congratuló que Ana Compeán sea la nueva titular del Sistema DIF Michoacán, ya que es una persona con vocación de servicio y responsable.
En este eje, Sastré Gasca enunció que, “la dirección a mi cargo del Sistema DIF Michoacán ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, DIF es mucho más, es mostrar lo bueno de cada persona, así como la solidaridad; es dar una mano amiga a quien más lo necesita, es cuidar a la gente”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ana Compeán Reyes Recibe Nombramiento Como Directora del Sistema DIF Michoacán