Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Sab, mar 8th, 2014
xxx

Ante el juez, “padrastro” golpeador

Aprehende PGJE a Presunto Agresor de un Niño, Dejándolo Gravemente Lesionado
Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimento a una orden de aprehensión girada en contra de un presunto responsable de los delitos de lesiones y violencia familiar, ya que golpeó hasta mandar al hospital a un niño de ocho años de edad, ocasionándole heridas que ponen en peligro la vida.
El indiciado responde al nombre de Jesús Fernando T, de 27 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien fue detenido con fundamento en el mandamiento emitido por el Juzgado Cuarto de lo Penal del distrito judicial de Morelia, por los ilícitos ya señalados, cometidos en agravio de un menor hijo de su amasia.
En relación a la indagatoria del caso, se determinó que la madre del niño llevó a éste a recibir atención médica al Hospital Infantil de esta capital, donde se le diagnosticó ruptura del bazo y otras lesiones que ameritaron su ingreso a terapia intensiva.
Tras ser estabilizado, el menor dijo que el causante de sus heridas era la pareja de su madre, quien arremetió en su contra golpeándole con el puño cerrado en el estómago y la cabeza, además de otras partes del cuerpo. Asimismo, explicó que ocasiones anteriores también fue agredido física y verbalmente por su “padrastro”, cuando su mamá no estaba en casa.
El niño agregó que desde recién nacido estuvo a cargo de su abuela materna, pero hace un año que su madre fue por él para llevárselo a vivir con ella y su pareja, quien desde entonces inició el maltrato y abuso continuos en su contra. Ante ello, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de Violencia Familiar de la PGJE, inició la averiguación previa número 184/2013-II-FEVF para ejercitar acción penal en contra del presunto responsable.
Una vez que el juez cuarto de lo penal obsequió la orden de aprehensión, fue inmediatamente cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial, por lo que el inculpado de referencia fue ingresado a prisión preventiva, para quedar a disposición de la autoridad jurisdiccional competente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ante el juez, “padrastro” golpeador