Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
Ante Perredistas el Comisionado Federal Reitera el Cometido de su Encargo

Ante Perredistas el Comisionado Federal Reitera el Cometido de su Encargo

En una reunión abierta y cordial, en donde los presidentes municipales, diputados federales y locales,  Senadora de la República, así como los integrantes del Comité Estatal del PRD sostuvieron hoy un encuentro con el  Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado de  Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes,  en el que expresaron sus puntos de vista, inquietudes y preocupaciones respecto a las acciones que está desarrollando el gobierno federal para recuperar la paz, la estabilidad y la gobernabilidad del estado, y a lo que el comisionado dijo que el cometido del encargo que le fue conferido es ser garante de que los recursos de los programas federales lleguen con prontitud y eficacia a los sectores y familias michoacanas.
En el marco del encuentro entre los liderazgos perredistas y el enviado federal, Castillo Cervantes pidió a la dirigencia, a los presidentes municipales y a los legisladores federales y locales del PRD verlo como un aliado. “Somos facilitadores y es importante que nos vean como sus aliados para poder rendirle cuentas favorables a los michoacanos”, indicó.
Asimismo, el funcionario aprovechó para informar de la gira que realizará este martes el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para dar conocer las acciones del Gobierno de la República  en apoyo de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ante Perredistas el Comisionado Federal Reitera el Cometido de su Encargo