Publicado el: Lun, jun 23rd, 2014
Oficializan a Marco Vinicio Como Secretario de Gobierno

Antes de Irme Corro a Todos Dijo Vinicio

El chisme oficial dice, el viernes por la noche, el secretario de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay convocó a todos los miembros del gabinete faustista para solicitarles su renuncia al cargo, así lo dio a conocer en el Palacio Clavijero, el secretario de Educación, Jesús Sierra Arias, en entrevista colectiva, Sierra Arias, anticipó que en lo que a él corresponde ya tiene lista su renuncia, misma que presentará en breve.
En función de dicha determinación del gobernador sustituto Salvador Jara. el mismo día en que asumió el cargo, se espera que en esta semana se dé la salida masiva del gabinete que heredo Fausto Vallejo, al respecto, Georgina Morales, confirmó que sí se darán cambios en el gabinete estatal con la llegada del mandatario sustituto, Salvador Jara. aunque no dio detalles sobre los relevos, refirió que “estos procesos son normales cuando llega alguien nuevo y los estarán dando a conocer de manera paulatina.
No se trata de llegar a mover a todo mundo, ni como borrón y cuenta nueva”, respecto a su área, comprometió que se regirá por la “transparencia y como facilitadora de información”, debe recordarse que Georgina Morales fue jefa de comunicación en el sexenio del gobernador del PRD, Lázaro Cárdenas Batel y hasta este sábado, fue la responsable de la misma área en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Antes de Irme Corro a Todos Dijo Vinicio