Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ago 22nd, 2014
PAN |
PAN Logo

Antonces Pues… de qué se Trata?

* Y como creerles.
“Con el coco del crimen organizado”, por poco y nos convence la dirigencia estatal de los panuchos que con golpes de pecho, crucificaban a los tricolores, medio coqueteaban con el PRD en algunos temas y en el caso del Comisionado para la Seguridad y Desarrollo de la entidad, Alfredo Castillo Cervantes señalaba que estaba haciendo bien su trabajo.
Sin embargo, ahora nos sale con que el PAN no será rehén de narcovideos ni aceptará chantajes del Comisionado Alfredo Castillo y que sus tres gallos p´a la gubernatura (Cocoa, Marko Cortés y Salvador Vega), están limpios…. entonces pues… de qué se trata? También canta victoria y dice que la descomposición t´a en el PRI por sus complicidades con la delincuencia organizada y que este escenario es la crónica de una derrota anunciada.
¡Ah que caray! con Miguel Ángel Chávez quien es el mero chicho de los panuchos en esta tierra michoacana dolida por muchos, por muchos motivos y ahora pretenden que los ciudadanos nos chupemos el dedo y pos no, no y no… hay que enterar a los azules que a garrotazo tras garrotazo, los michoacanos alcanzamos madurez política y elevamos nuestra capacidad de discernimiento.
Mire uste, no se necesita ser ni sabio ni tener doctorados en ciencias políticas para entender la doble moral albiazul: habla de complicidades de los tricolores con la delincuencia organizada y ¿no será complicidad el que Felipe Calderón ex´jefe de todititos los mexicanos, michoacano de origen y moreliano de cuna, conoció todo el proceso de conformación, operación y desarrollo de los grupos criminales y no hizo nada?, nada señores ni por su país, ni por su estado y tampoco por la ciudad que lo vio nacer, ¡que poca!.
También ha hablado que el albiazul, no se ha manchado las manos de sangre y bueno otra vez con su paisano el Felipón, en su sexenio le contabilizaron más de 60 mil muertes como saldo de su fallida política de seguridad y su empecinamiento en no corregir el rumbo, ah y también porque el éx´gobernador Leonel Godoy le caía gordo.
Dice don Miguelón, “meto las manos al fuego por Cocoa, Marko Cortés y Salvador Vega porque no existen narcovideos de ellos con el líder del grupo criminal Caballeros Templarios la Tuta” ¡ah! pero descartó que existan con alguna autoridad o funcionario panucho ¡ah caray! y ton´s que?, se podrá ser la mita de honesto y la mita decente? A ver, don Miguelón, que podrá decir de que si bien es cierto que directamente Cocoa no tiene un narcovideo, hay que recordar que siendo candidata, envió a Francisco Javier Girón del Toro candidato a diputado por Apatzingán en 2011 a negociar con el innombrable o su gente y bueno, pos que no será criminal también que los representantes del pueblo (dipu-tables), se gasten la lana del erario público en fiestecitas que mmmm pos que, a Don M le pega la envidia por las sobradas viandas, vinos, muchachas, música y también la presencia de don Edelmiro Sánchez Hernández.
Solo p´a recordar quién es don Edel: en 2004 lo detuvieron en Nuevo León por llevar 87 kilos de marihuana en su camioneta y se le relacionó con el crimen del diputado local de Nuevo León, Hernán Belden, cometido el 7 de septiembre de 2012. Del delito de narcotráfico salió libre porque sospechosamente su chofer cargó con toda la culpa del cargamento.
Para los panuchos, los de enfrente son muy malos y muy narcos y muy corruptos ah! Pero los suyos, son inocentes e ingenuos y al alcalde de Tacámbaro acusado de peculado pos “la justicia está mal porque el señor no hizo nada” ah que caray con nuestros amigos.
Y en el caso del Comisionado Castillo primero dicen que está bien que limpie Michoacán y ahora que siempre no, pos entonces pues qué? lo que si queda claro de la posición del líder del albiazul es que, “no será tapadera de nadie, absolutamente de nadie y en caso de acreditarse delitos a los panuchos, los expulsará del partido”, ¿entonces los diputables ya estarán fuera del PAN?, ah que tarugo pos no verda?, eso es con los muchachitos inquietos a nivel federal y no es lo mismo allá que acá, ni la moral de allá que de acá, ni la decencia de allá que de acá.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Antonces Pues… de qué se Trata?