Publicado el: Lun, abr 14th, 2014
Antorcha Campesina no Invade Espacios de Venta

Antorcha va Tras Varios Gobiernos

Competirá el Movimiento Antorchista en las próximas elecciones para alcaldes en Michoacán en más de diez municipios y distritos electorales, declaró Omar Carreón Abud en el marco de la concentración de 25 mil antorchistas que se realizó este domingo 13 de abril para festejar el 40 aniversario de su organización.
El dirigente estatal antorchista en su discurso dijo que su organización ha promovido el desarrollo en los 52 municipios donde los antorchistas han luchado juntos, logrando la consecución de 6 mil 662 logros diversos, en rubros como deportes y cultura, edificios públicos, empleo, demandas políticas, vías de comunicación, vivienda, colonias y servicios públicos, y que la inmensa mayoría de ellas ha cambiado la vida de cientos de miles de michoacanos. Todo ello es el resultado de la lucha del pueblo y de los diputados federales antorchistas, dijo.
Afirmó que se puede educar al pueblo michoacano, dijo: “Estamos luchando la batalla por la mente, por la conciencia de nuestros compañeros”.
Luego de recordar a algunos de los grandes héroes michoacanos, expresó que el pueblo michoacano refrendará su gran tradición histórica luchando en las filas del antorchismo nacional.
Hoy mismo la organización, dijo se encuentra en lucha, contra los políticos abusivos de ahora, como el presidente perredista de Charo, el de Ciudad Hidalgo y otros ante los que no darán un paso atrás.
Michoacán pondrá, dijo, la parte que le toca en el crecimiento antorchista que ha marcado su dirección nacional, “podemos crecer a medio millón, o a más en Michoacán”.
La claridad de los antorchistas michoacanos ha valorado la posibilidad de pelear por el poder político en nuestro estado, con cálculos reales, sin retórica. Los antorchistas que podrán contender son líderes conocidos por su eficacia y honradez, limpios.
Se refirió que pronto someterán los antorchistas michoacanos sus proyectos electorales a su organización y esperan su apoyo.
Recordó que el próximo 7 de mayo se cumplirán 60 años del asalto definitivo en la batalla de Dien Bien Phu, que condujo a la victoria de los vietnamitas sobre los franceses, batalla que representa para los pueblos oprimidos modernos la posibilidad real y cercana de que, con organización, conciencia y decisión, conquisten una vida mejor. Los combatientes vietnamitas, dijo, llevaban escritas en sus banderas la consigna “Resueltos a combatir, determinados a vencer, “nosotros llevamos escrita en nuestra bandera la consigna Unión, Fraternidad y Lucha, pero también estamos resueltos a combatir y determinados a vencer, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Antorcha va Tras Varios Gobiernos