PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mie, dic 4th, 2013
Anuncia CMIC Expo Construccción 2013

Anuncia CMIC Expo Construccción 2013

En el marco del 36 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, se realizará la Expo Construcción 2013 donde más de 40 expositores de la entidad y de estados vecinos pertenecientes al gremio se reunirán para establecer lazos económicos, así lo anunció el presidente, José Roberto Santillán Ferreyra.
“Hace 15 años que no se realizaba esta Expo, esperamos que proveedores, constructores, funcionarios de gobierno inmersos en la toma de decisiones del sector; así como representantes de cámaras y personas relacionadas participen para que se generen vínculos de negocios”.
En rueda de prensa, el presidente de la CMIC Michoacán informó que la Expo Construcción se realizará los días viernes y sábado, 6 y 7 de diciembre respectivamente, con la colocación de 35 stands, además de la exhibición de maquinaria y nueva tecnología en el ramo.
“Estamos invitando a los 150 agremiados a la Cámara, pero también a los constructores no pertenecientes, a la academia; estudiantes y profesores de ingenierías y carreras afines, al Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, en fin, buscamos que este evento sea una oportunidad de intercambiar experiencias y generar nuevos conocimientos a partir de las ponencias”.
Santillán Ferreyra señaló que la participación de los proveedores en la Expo Construcción es de suma importancia para el sector al que representa, ya que les genera competitividad.
“Los proveedores son indispensables para nosotros, porque nos dan fortaleza, en la construcción buscamos precio, pero también y más importante, buscamos servicio, un proveedor que cumple en tiempo y forma, le garantiza mayor competitividad al constructor, por ello, estableceremos mesas de negocios con ellos”.
Por su parte, Jonathan Ayala Medina, quien representa al sector juvenil de la CMIC explicó que dentro de las actividades que se realizarán se encuentran dos conferencias magistrales.
“Se llevarán a cabo dos principales conferencias, Panorama Fiscal en la Construcción y La Importancia del Impacto Ambiental en la Industria de la Construcción que se realizarán el viernes y sábado respectivamente”.
La inauguración será el próximo viernes 6 de diciembre a las 11:30 horas, en las instalaciones de la CMIC Michoacán, ubicadas en Av. Siervo de la Nación #981, Lomas del Valle, Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Anuncia CMIC Expo Construccción 2013