Publicado el: Vie, mar 21st, 2014
Anuncia el Secretario Osorio Chong más Apoyo Para Morelia en Materia de Seguridad

Anuncia el Secretario Osorio Chong más Apoyo Para Morelia en Materia de Seguridad

En el marco de la LIV Asamblea General Ordinaria de la COPARMEX Michoacán, el secretario de gobernación de nuestro país, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que dentro de las 250 acciones que ha emprendido el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en los próximos días se reforzarán las acciones en materia de seguridad dentro de la capital michoacana.
“En los próximos días habremos de hablar específicamente sobre qué vamos a hacer en el tema de seguridad para todos los habitantes de Morelia, particularmente para esta gran ciudad… el plan es integral para Michoacán, no sólo para una región”, afirmó Osorio Chong, quien emitió un mensaje a los empresarios michoacanos.
“A nombre del Gobierno de la República, gracias por su confianza, no vamos a fallar y no nos vamos a salir del estado de Michoacán hasta que las condiciones sean como todos ustedes las esperan; instituciones fuertes, una policía confiable, comprometida y cercana a la población”.
En el acto, en el que también rindió su último informe de actividades la contadora Luisa Estela León Marín, presidenta saliente de la COPARMEX, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, recordó algunos de los logros que se tuvieron gracias a la Suma de Voluntades entre el organismo empresarial y el Ayuntamiento a su cargo.
“Gracias a la coordinación con COPARMEX y con otras instituciones, hemos logrado que 104 empresas morelianas del sector turismo recibieran los distintivos M y Punto Limpio, modernizando su administración, a efecto de incrementar la competitividad y diversificación e nuestra oferta turística como Patrimonio Cultural de la Humanidad”, aseguró Lázaro Medina.
En su mensaje, el edil moreliano reconoció el trabajo realizado hasta la fecha por la presidenta saliente de la COPARMEX; “Nuestro más amplio agradecimiento y reconocimiento a la C.P. Luisa Estela León Marín, presidenta saliente de COPARMEX Michoacán. Gracias a su liderazgo pudimos Sumar Voluntades para Michoacán”.
Así mismo, dio la bienvenida al nuevo presidente de la COPARMEX, el Sr. Adrián Huerta Leal, quien aseguró que es garantía de que se harán bien las cosas y a quien le ofreció toda la colaboración necesaria para seguir avanzando.
“Expresamos nuestra entera disposición para trabajar y asegurar un estrecho vínculo entre las autoridades y la iniciativa privada para formar una sinergia en la promoción de una Morelia que sea sede también de encuentros nacionales e internacionales en materia empresarial”, finalizó Lázaro Medina.
En este acto estuvieron presentes también el Gobernador del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa; el presidente nacional de la COPARMEX, Juan Pablo Castañón Castañón y el Comisionado para el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, entre otras personalidades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Anuncia el Secretario Osorio Chong más Apoyo Para Morelia en Materia de Seguridad