Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jun 10th, 2014
Marcela Figueroa Aguilar

Anuncia Marcela Figueroa Relevos en la Secretaría de Finanzas; Fortalecer la Institución, el Objetivo

* Hay nuevos titulares en las direcciones de Seguimiento de la Inversión Pública Convenida, así como en Auditoría y Revisión Fiscal.
En la tarea de seguir fortaleciendo áreas específicas dentro de la estructura operativa de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, designó a Rocío Fernández Solórzano como directora de Seguimiento de la Inversión Pública Convenida, así como a Mario Everardo Ruiz Morell como titular de la Dirección de la Auditoria y Revisión Fiscal.
Marcela Figueroa Aguilar, secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, aseguró que con los cambios en la dependencia se fortalece a la institución y se mejoraran los servicios que se brindan a los ciudadanos y municipios.
Hizo mención que la contadora Rocío Fernández reforzará los trabajos en la Dirección de Seguimiento de la Inversión Pública Convenida, quien tiene una amplia trayectoria y experiencia en el servicio público.
De la misma forma, al frente de la Dirección de la Auditoria y Revisión Fiscal, el licenciado Mario Everardo Ruiz continuará realizando una ardua labor. Ambos perfiles vendrán a fortalecer la dependencia estatal, ya que cuentan con la experiencia.
Marcela Figueroa refirió que con las designaciones, la administración estatal refrenda su compromiso de generar mecanismos de calidad y eficiencia dentro de la administración pública, realizando los esfuerzos y trabajos necesarios para garantizar a los michoacanos una institución fortalecida y eficaz.
Reiteró que el compromiso de la administración estatal es trabajar con eficiencia y transparencia, además de fortalecer la capacidad de respuesta de los 113 ayuntamientos del Estado, para atender con oportunidad la demanda ciudadana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Anuncia Marcela Figueroa Relevos en la Secretaría de Finanzas; Fortalecer la Institución, el Objetivo