Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
Anuncia OOAPAS NO Habrá Agua

Anuncia OOAPAS NO Habrá Agua

* Habrá interrupción de servicio y baja presión en siete colonias de la ciudad
Sumándose al compromiso del presidente Wilfrido Lázaro Medina de mejorar los servicios en la capital michoacana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) tiene programado un mantenimiento correctivo al canal de San Miguel, que provee de agua potable a la Planta Potabilizadora del mismo nombre; esto, con la finalidad de retirar taponamientos ocasionados por raíces y maleza de la zona. Este trabajo será realizado el próximo martes 3 de junio.
De acuerdo con Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la subdirección de Producción, se detectó un taponamiento a la altura del paraje denominado “La Tierra Prieta”, aguas arriba de la planta de San Miguel, provocando que el agua deje de fluir correctamente por el canal.
“Junto con el taponamiento, detectamos escurrimientos por filtraciones en un punto del canal, por lo que aprovecharemos para rehabilitar las partes que presentan afectaciones en el funcionamiento”, señaló Sarmiento Juárez.
Los trabajos están programados para realizarse el próximo martes 3 de junio, iniciando a las 07:30 horas. “Trabajaremos ocho horas continuas, retirando el material que obstruye al canal, como raíces, piedras y azolve, que impide la circulación adecuada del agua y al mismo tiempo se repararán las filtraciones detectadas”, añadió.
El funcionario señaló que se limpiarán cerca de 60 metros de longitud del canal, donde trabajadores del OOAPAS se apoyarán de herramientas de mano para retirar el material azolvado y la vegetación nociva, pues por las dimensiones del canal no se puede hacer uso de maquinaria.
Por su parte, el Ing. Jesús Camacho Pérez, jefe de Distribución, explicó que debido a estos trabajos de rehabilitación, será necesario interrumpir el servicio de agua en algunas colonias, mientras que en otras se presentará baja presión.
“Para que el personal pueda ingresar al canal y limpiarlo, es necesario interrumpir el flujo de agua, por lo que se presentará suspensión temporal del servicio en cuatro colonias, y habrá baja presión en otras tres, a donde el agua llegará a cuadro de toma”, dijo Jesús Camacho, afirmando que esto será solamente el día martes, para que el miércoles se normalice el servicio de acuerdo con sus horarios regulares.
A continuación, se presenta la lista de colonias que tendrán variación en el servicio durante estos trabajos:
Colonias sin servicio de agua para el martes 03 de junio:
·    Bosque Camelinas
·    Club Campestre
·    Ejidal Ocolusen
·    Prados del Campestre
Colonias que tendrán baja presión para el martes 03 de junio:
·    Jardines del Rincón
·    Poblado Ocolusen
·    Rincón de Ocolusen

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Anuncia OOAPAS NO Habrá Agua