Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, may 29th, 2014
justicia

Apañan a Tres Batos Probables Responsables de Violación a la ley de Armas de Fuego y Explosivos

Como parte del operativo “Michoacán Seguro 2014”, que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado, esta mañana fueron detenidas tres probables responsables de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de fuego y Explosivos.
Ante la Procuraduría General de la República, fueron puestos a disposición Heriberto D., Jorge Luis R., y Ángel Socorro T., de 39, 29 y 37 años de edad, respectivamente.
La detención se realizó en el tramo carretero Carapan- Uruapan, a la altura de la población de Paracho, lugar donde los elementos ministeriales detectaron en tránsito una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco, con varias personas a bordo, quienes mostraron una actitud sospechosa.
Por lo anterior, se procedió a marcar el alto a la unidad; sin embargo hicieron caso omiso, motivo por el cual se procedió a darles alcance y una vez que lograron detenerlos, los elementos ministeriales previa identificación procedieron a realizar una revisión, encontrando una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada, color blanco, con características propias de la droga sintética conocida como “hielo”.
Asimismo, en el interior del vehículo se localizaron: un arma de fuego calibre 9mm y otra calibre 7.62, conocido como AK- 47, con un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles.
Derivado de este aseguramiento, los elementos ministeriales procedieron a la detención de los ocupantes de la unidad, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apañan a Tres Batos Probables Responsables de Violación a la ley de Armas de Fuego y Explosivos