Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
Rinden Protesta 450 Elementos de la Fuerza Rural Estatal

Apatzingán, Segundo Municipio que Contará con Fuerza Ciudadana

Luego de que se presentará la Fuerza Ciudadana en Morelia, el comisionado para la seguridad en Michoacán y el desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes adelantó que el siguiente municipio donde se instaurará esta nueva agrupación.
Policial, será en Apatzingán, “van a estar en todo el estado, lo diremos cuando vayamos a Apatzingán, Fuerza Rural va a estar en todas las áreas que no sean urbanas, en este caso se sigue reclutamiento y será una forma de hacer la sustitución.
De la Policía Municipal por la Fuerza Rural y la Fuerza Ciudadana será la sustitución de la Policía Estatal por decirlo así en un mando unificado”, bueno el que me entendió me entendió, el pedo esta así y así lo chismearon.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apatzingán, Segundo Municipio que Contará con Fuerza Ciudadana