Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
Policías Estatales se van a Paro; Amagan con no ir al Estadio Morelos en Próximos Partidos

Apenas van 400 Tecolotes Corridos en Menos de un mes

Comparte esta noticia

Se los paso como están en las redes sociales, dicen que apenas van hasta el momento 400 policías despedidos de las distintas corporaciones de seguridad pública y como parte de la depuración de las áreas, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos.
Quien con el diputado federal, Ernesto Núñez Aguilar presentaron el Mando Único ante estudiantes de la Universidad Latina de América (UNLA), en el marco de los avances del mismo dentro del marco jurídico del Nuevo Sistema de Justicia Penal, ante el legislador el funcionario dio a conocer que.
Hay más de mil 200 efectivos en este momento de las distintas corporaciones, relató que la formación de los grupos de autodefensa se dio luego de la sustracción de mujeres por parte de los grupos criminales además del hartazgo social ante los delincuentes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apenas van 400 Tecolotes Corridos en Menos de un mes