Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Apoya el DIF Municipal de Morelia la Primera Feria de los Peques

Apoya el DIF Municipal de Morelia la Primera Feria de los Peques

Con la intención de promover la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Sistema DIF Municipal, impulsa la realización de la Primera Feria de los Peques, Morelia 2014, que se realizará el domingo 6 de julio en los Jardines de Orquidario del Centro de Convenciones.
En rueda de prensa, Carlos Hernández López, director general del DIF Morelia, afirmó que esta Primera Feria de los Peques será un espacio ideal de convivencia y de integración para las familias morelianas, por lo cual dijo sentirse muy satisfecho de poder participar.
“La instrucción del presidente Wilfrido Lázaro Medina ha sido impulsar el desarrollo integral de nuestras familias y apoyando este tipo de iniciativas estamos trabajando, a través de distintos ámbitos, en ese sentido”, aseguró Hernández López.
Los organizados de esta primera Feria de los Peques, Olivier Briz y Sofía Cuevas, detallaron que el festejo estará dedicado enteramente a los más pequeños de la casa y arrancará a las 10 de la mañana con una Mega Clase de Yoga, gracias a la participación de la asociación española Yoguitos.
Continuará a las 11:00 con una Comparsa Inaugural, en la que los niños podrán disfrutar de la presencia de zanqueros, mimos, acróbatas, payasos y otros personajes, con los que juntos se hará el lanzamiento de globos “Volando mensajes por la Familia”, actividad en la que padres e hijos lanzarán juntos sus buenos deseos.
A la 1 de la tarde la compañía Andarte Sonando presentará la obra de títeres “El Mágico Mundo de Cri Cri” y a las 2 de la tarde se presentará el Show de Los Chipilines, payasos de Valle de Santiago, Guanajuato.
La actividad continuará a las 3 de la tarde, con una presentación de Cuenta Cuentos, que será posible gracias a la participación de Jaime Homar, Aurea Ortíz, Nora Lucía Díaz, Gigi Verduzco y Andrea Finck, todos ellos cuenta cuentos michoacanos y posteriormente, a las 4 y media de la tarde, con un Rally diseñado especialmente para estimular la convivencia familiar.
A las 5:30 los niños, niñas y sus papás tendrán un espacio en el que podrán consultar con Polo Vet todas sus dudas referentes al cuidado de sus mascotas domésticas.
Finalmente, a las 6 y media de la tarde se presentará el mago Gamini, proveniente de la ciudad de Querétaro, quien se encargará de clausurar esta primera Feria.
Los boletos ya están a la venta en el Tobogán Gigante, ubicado en el Periférico Paseo de la República junto, y tienen un costo en preventa de 40 pesos, que incluyen todas las actividades del programa artístico y el acceso a camas elásticas e inflables, entre otras sorpresas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Apoya el DIF Municipal de Morelia la Primera Feria de los Peques