Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Mie, feb 12th, 2014
Corre con Alma

Apoya IMDE Carrera Atlética Corre con Alma

La Intención del alcalde moreliano Wilfrido Lázaro Medina de apoyar el deporte en todas sus manifestaciones ha sido clara desde el inicio de su gestión, es por ello que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y en conjunto con la Casa AMANC Michoacán, realizarán la cuarta edición de la Carrera Atlética “Corre con Alma”, de 5 y 10 kilómetros, programada para el próximo domingo 23 de febrero.
Promover la actividad física y el deporte como una manera de atacar el sedentarismo, además de alejar a los niños y jóvenes de vicios y de malas costumbres, ha sido prioridad en la gestión de Wilfrido Lázaro Medina, quien a través del IMDE, encabezado por Miguel Ángel García Meza, ha desarrollado programas deportivos, eventos locales, nacionales e internacionales de gran beneficio para la sociedad moreliana, además de proyectar una buena imagen de la ciudad fuera de nuestras fronteras.
En el anuncio oficial de la 4ª Carrera Atlética “Corre con Alma”, se dieron cita, el Subdirector de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Alejandro López y Jair Cadenas, en representación del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Miguel Ángel García Meza, así como la coordinadora general del evento, Ángeles Molina, entre otras personalidades, quienes confirmaron que todo lo recaudado a través de las inscripciones se convertirá en apoyo para AMANC Michoacán.
“El Presidente Wilfrido Lázaro Medina, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, está muy comprometido con las diferentes organizaciones como lo es el Centro AMANC; por ello estamos aquí sumando voluntades para que en eventos como este podamos inculcar a la ciudadanía el deporte como yo siempre he dicho que el deporte es vida; y sólo felicitar a AMANC Michoacán por esta cuarta edición de la carrera”, manifestó Jair Cadenas, quien acudió en representación del titular del IMDE, Miguel Ángel García Meza.
La competencia se desarrollará el próximo domingo 23 de febrero en punto de las 08:00 horas, con salida y meta en la entrada principal del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”. El trayecto de los 10 mil metros será por toda la Avenida Madero, hasta llegar al Templo de La Merced, regresar por la misma ruta, pasar Acueducto y retornar en el cruce con Av. Enrique Ramírez para llegar finalmente al punto de salida.
Se premiará con 9 mil pesos a los ganadores absolutos, tanto de la rama femenil como varonil, además de medallas por categoría para los ganadores de las categorías: Libre, Juvenil, Sub- Máster, Máster y Veteranos.
Se espera una participación de mil competidores, quienes deberán pagar una inscripción de 200 pesos. Los interesados pueden acudir a las instalaciones de AMANC Michoacán, Club Britania y tiendas Sport Palace o para mayores informes visitar el portal www.correconalma.com.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apoya IMDE Carrera Atlética Corre con Alma