Publicado el: Mie, abr 23rd, 2014
Apoya PAN Mando Unificado en Morelia: Fernando Contreras

Apoya PAN Mando Unificado en Morelia: Fernando Contreras

* El regidor moreliano dijo que de no tener buenos resultados a corto plazo el ayuntamiento pude no renovar el convenio.
El PAN, representado por sus tres regidores en el Cabildo moreliano, votarán a favor de la puesta en marcha del Mando Unificado de los cuerpos de seguridad en la capital del estado, con la confianza en que dicha acción traiga paz y tranquilidad para los ciudadanos, así como mayores recursos en materia de seguridad, afirmó el regidor Fernando Contreras Méndez.
El también dirigente del albiazul en la capital moreliana, confió en que los tres niveles de gobierno puedan conducirse en unidad en el combate a la delincuencia y que no sea solo el estado junto con el municipio quienes se hagan cargo de la seguridad de la ciudad, cosa que ya se venía haciendo hace dos años.
El funcionario municipal detalló que con la firma del convenio en donde se pondrá en marcha el Mando Unificado, el municipio adquirirá mayores compromisos, pero también se podrá tener más recursos humanos, materiales y financieros para combatir a la delincuencia.
“Los regidores de Acción Nacional votaremos a favor de dicha iniciativa, creemos que los morelianos podrán tener mayor seguridad y tranquilidad en sus calles. Además con esto le damos nuestro voto de confianza al comisionado Alfredo Castillo para que el municipio y el estado cuente con mayores recursos para el combate a la delincuencia”.
Contreras Méndez refirió que con la operación de este nuevo esquema más integral con el estado, se optimizarán los recursos de los cuerpos policiacos que coinciden en Morelia, lo cual espera se traduzca en la obtención de resultados favorables a corto plazo.
Finalmente, el regidor Fernando Contreras refirió que en caso de que dicha estrategia no brinde resultados a corto plazo, el municipio podrá cancelar el convenio o no renovarlo, ya que dijo se firmaría hasta que acabe el periodo de gobierno de las actuales administraciones estatal y municipal. Dijo que la nueva administración valorará la renovación o no de este convenio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Apoya PAN Mando Unificado en Morelia: Fernando Contreras