Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Sab, jun 21st, 2014
Aprehende PF a Hombre por Probable Narcomenudeo

Aprehende PF a Hombre por Probable Narcomenudeo

Agentes de la Policía Federal lograron la detención de un presunto vendedor de droga al menudeo, después de un operativo realizado al Sur de esta ciudad, donde ubicaron al sujeto, quien trató de darse a la fuga, al parecer en su poder traía hierva con todas las características a la marihuana, lista para su comercialización.
Se trata de Antonio “M”, mejor conocido como El Tony, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle La Paz, quien fue detenido y consignado por los delitos de Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, según se informó.
Durante la madrugada de este viernes, el acusado fue presentando ante la agencia en turno del Ministerio Público de la ciudad de Zamora, lugar donde se le sigue la investigación por estos hechos, que se le involucra como vendedor de droga en esta ciudad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aprehende PF a Hombre por Probable Narcomenudeo