Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Dom, mar 30th, 2014
pgje

Aprehende PGJE a Taxista Acusado de Corrupción de Menores

Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de un taxista que se encuentra relacionado en el delito de corrupción de menores.

Se trata de Fernando P, alias “El Chapo”, de 45 años, quien tenía en su contra un mandato judicial de captura ordenado por el Juzgado Tercero de lo Penal de este distrito judicial, por el delito de corrupción de menores, cometido en agravio de una menor de 15 años de edad.

De acuerdo con los datos que obran en el mencionado proceso, se sabe que el ahora aprehendido se encargaba del traslado de adolescentes que eran reclutadas por Araceli G -quien actualmente se encuentra detenida-, para desempeñarse como sexoservidoras en diferentes sitios de esta localidad.

Para ello, Fernando utilizaba una unidad de servicio público para llevar, esperar y recoger a las jóvenes que él y la mujer mantenían bajo su control, a través de entregarles una determinada cantidad de dinero e inducirlas al consumo de drogas y bebidas alcohólicas.

Asimismo, el taxista se encargaba de conseguir nuevos clientes para las adolescentes, quienes por su necesidad económica aceptaban ser explotadas como trabajadoras sexuales.

Tras ser aprehendido por agentes de la Policía Ministerial, el presunto responsable fue ingresado en prisión preventiva para quedar a disposición del juez penal de la causa.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aprehende PGJE a Taxista Acusado de Corrupción de Menores