Publicado el: Mie, feb 5th, 2014
Aprehende PGJE a Presunto Violador

Aprehende PGJE a Presunto Violador

Comparte esta noticia

* Propinó brutal golpiza a su víctima y amagó con un arma punzocortante.
Indagaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la detención de un sujeto que en el 2008 presuntamente abusó sexualmente de una mujer tras propinarle brutal golpiza y amagarla con un arma punzocortante.
En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un Juez Penal de esta Distrito Judicial, fue detenido Julio Cesar C., en contra de quien se instruye el proceso penal 295/2008.
De acuerdo a constancias que obran en la causa penal en mención, el día 21 de agosto del 2008, el ahora detenido se introdujo al domicilio de la afectada ubicado al sur de esta ciudad, lugar donde se abalanzó contra dos jóvenes a quienes propinó una brutal golpiza con un metal, dejando a una de ellas inconsciente.
Enseguida Julio Cesar, se dirigió hacia una tercera joven, a quien amagó con un arma punzocortante y golpeó con un tabique, para enseguida abusar de ella.
Tras los hechos, el sujeto se dio a la fuga, en tanto que las afectadas acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar los hechos.
Una vez que se consignó la Averiguación Previa Penal, el juez de la causa liberó la orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Aprehende PGJE a Presunto Violador