Aprehenden a Presunta Encargada de “Halcones” en Apatzingán

0
0 visto

En posesión de droga, armas de fuego y municiones fueron descubiertos dos sujetos y una mujer, quienes presuntamente pertenecen a una organización delincuencial en la que la citada fémina se encargaba de coordinar a los denominados “punteros”, “halcones” o “vigilantes” de la plaza principal de esta ciudad, según informó la Policía Federal (PF), cuyos elementos arrestaron al trío infractor la mañana de este martes.
La captura ocurrió en una de las calles céntricas de esta urbe. La indiciada responde al nombre de Yolanda G., alias “La Viejona”, quien al momento de ser capturada portaba un fusil AK-47, abastecido con 29 balas, además de dos cargadores con 30 cartuchos útiles (cada uno) y 11 envoltorios de marihuana.
Sus cómplices son Luis Fabián L. y/o Luis Felipe, apodado “El Willy”; así como Antonio Z. y/o Francisco M., alias “El Comanche”. El primero de ellos manejaba el vehículo en el cual viajaban y corresponde a la marca Honda Pilot, color azul acero, modelo 2007, con placas PHR9217. A Antonio “El Comanche” se le incautó una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles. A todos se les aseguraron teléfonos celulares.
Los datos mencionados fueron aportados por las autoridades federales, mismas que se encargaron llevar a los acusados ante la instancia competente para determinarles sus respectivas situaciones legales.

No hay comentarios

Deja un comentario