Apretón de “Tetas” que van a Dejar Lecciones

0
95 visto

Se den nombres o se cubran intenciones, este apretón de tetas que acaba de trascenderse a lo público, van a ser el vértice del comportamiento que deben tener tanto protagonistas como reporteros de vidas públicas.
Dicen que Manuel Antúnez Oviedo ya es un queso cuajado, que no podrá correr riesgos de incomodidad como el que corrió el PRI por estar metido en eso de las tratas, que nomás por la pena ha intentado quitarse la vida durante tres ocasiones. ¡No! contestan los entrevistados que conocen al candidato a gobernador por el Movimiento Ciudadano, que será metemanos, pero en otros rangos como el de Orizaba, Ver. Que con experiencia a lo mejor conviene en declarar no tener intención relacionada que la demandada le señala, para la cual tiene la solidaridad total de la profesión, ya que una reportera siendo mujer, lleva por delante ese distingo de respeto. Y luego que dicen que Antúnez con los reporteros no se lleva mucho…
Como quiera, Antúnez Oviedo, que se la pasa quejándose al contrario del “Chango Garizurieta” que va a preferir el arreglo al enfrentamiento, porque tiene el mismo parecido que los que lo hicieron destacar, como Dante Ranauro.

Deja un comentario