Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, mar 6th, 2014
Manejo de deuda pública con claros intereses políticos: Armando Hurtado

Aprovechan Toma del Congreso Para Cacaraquear sus Güevos

* Necesario fortalecer a los municipios como base fundamental dentro de la organización social, política y económica del país: Armando Hurtado.
Es necesario fortalecer el rol desempeñado por los municipios en nuestro país como base fundamental dentro de la organización social, política y económica, manteniendo su función de enlace entre la gestión de gobierno y administración, subrayó el legislador Armando Hurtado Arévalo, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la LXXII Legislatura local.
El legislador perredista consideró  que para que el municipio pueda cumplir a cabalidad con las funciones que por ley le corresponden, debe contar con los recursos económicos necesarios para su consecución, lo que en la actualidad es una de las mayores dificultades dentro de la administración municipal, pues la mayoría no cuentan con los recursos suficientes para abordar la multiplicidad de tareas que le son asignadas por el ordenamiento jurídico.
El diputado por el Distrito de Zacapu advirtió el riesgo de la política centralista que desde la federación se instrumenta para restar atribuciones a los estados y municipios, “desde las entidades y desde los municipios debemos pugnar por recuperar el carácter federalista de nuestra nación, ya que ésta lucha contra un centralismo cobijado y maquillado por un poder que se encuentra intrínsecamente ligado a intereses ajenos a lo social”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aprovechan Toma del Congreso Para Cacaraquear sus Güevos