Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, mar 13th, 2014
LXXII Legislatura

Aprueban Desincorporación de Bienes Inmuebles Propiedad de Gobierno del Estado

En sesión extraordinaria, el Pleno de la LXXII Legislatura aprobó el dictamen con proyecto de decreto mediante el cual se autoriza desincorporar un bien inmueble, propiedad del Gobierno del Estado, mismo que comprende dos fracciones del predio rústico denominado La Chichihua, ubicado en el municipio de Coalcomán.
Lo anterior, para su transmisión de dominio a favor de los colonos de Real de Guayabitos, Los Pobres de La Chichihua, y el Asilo de Ancianos Coalcomán I. A. P., una vez que cumplan con los trámites necesarios y los requisitos exigidos conforme a las disposiciones legales aplicables en la materia.
Asimismo, fue aprobado el dictamen con proyecto de decreto mediante el cual se autoriza la desincorporación de un bien inmueble, ubicado en Rancho Viejo o Lomas del Mar, jurisdicción del rancho El habillal, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Con su aprobación el Ejecutivo del Estado, por conducto de la dependencia competente para ello, promoverá las acciones necesarias conforme a su objeto y atribuciones para regularizar la tenencia de la tierra, integrando el expediente técnico-jurídico de regularización que le permita formalizar la transmisión de dominio a los beneficiarios una vez que cumplan los requisitos que le sean exigidos conforme a las diversas disposiciones legales.
En otro asunto, se dio lectura a la Iniciativa de Decreto mediante la cual se autoriza al Ayuntamiento de Quiroga para formalizar contrato de apertura de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios, S. N. C., por la cantidad de $ 3’027,300.00 (Tres millones veintisiete mil trecientos pesos 00/100 M.N.), presentada por Jaime Baltazar Morán, presidente municipal de dicho ayuntamiento.
La iniciativa sostiene que el municipio de Quiroga requiere recursos extraordinarios para mejorar los servicios públicos, específicamente, con la finalidad de financiar la adquisición de terreno para relleno sanitario municipal, así como otros componentes que puedan ser considerados de acuerdo con lo que la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo dispone, de conformidad con el Plan de Desarrollo Municipal 2012- 2015 y el Programa Operativo Anual.
La Iniciativa fue turnada a las Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública; y de Programación Presupuesto y Cuenta Pública para su estudio, análisis y dictamen.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aprueban Desincorporación de Bienes Inmuebles Propiedad de Gobierno del Estado