Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, feb 15th, 2014
Arranca Tercera Edición del Programa “Moderniza tu Negocio”

Arranca Tercera Edición del Programa “Moderniza tu Negocio”

Con el objetivo de promover la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’S) a las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital michoacana, arrancó la tercera edición de “Moderniza tu Negocio”, gracias a la Suma de Voluntades del Ayuntamiento de Morelia, a través del Centro Municipal Polifórum Digital, con la Secretaría de Economía federal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Clúster de Tecnologías de la Información de Michoacán (Clúster TIM).
El proyecto está dirigido a fortalecer las capacidades administrativas y comerciales de las MiPyMEs mediante el subsidio estatal y se basa en la convocatoria 5.1 del Fondo Emprendedor del INADEM, que ofrece diferentes soluciones tecnológicas a los empresarios.
En el evento de inauguración, el director general del Polifórum Digital, Horacio Erick Avilés Martínez, detalló que los emprendedores morelianos podrán acceder a los apoyos provenientes de la Federación de manera directa y sin intermediarios, además de ser acompañados y asesorados.
“La adquisición de equipos tecnológicos a sus empresas y negocios les permitirá tener mayor valor agregado, utilidades, eficiencia, ahorro de tiempo y de gastos. Por lo cual consideramos que se podrá dar un gran paso en este 2014, dadas las circunstancias macroeconómicas que prevén un incremento del producto interno bruto nacional. En suma, si ustedes tienen mejores condiciones, podrán ser parte de esta ola económica que habrá a nivel internacional y podrán captar mayores recursos”, señaló Avilés Martínez.
El presidente del Clúster TIM, David Jáuregui Mendoza, señaló el programa no ofrece solamente computadoras como solución tecnológica, sino un paquete completo que incluye capacitación, asesorías, software, hardware y seguimiento personalizado para lograr que se logren los beneficios como fueron planeados.
Asimismo, destacó que el incentivo que ofrece la Secretaría de Economía asciende a un 80% del costo total, que equivale a un monto de hasta $20, 000 (veinte mil pesos) y el resto deberá ser cubierto por el beneficiario.
Finalmente, la coordinadora de Promoción de la S.E., delegación Michoacán, Ana Patricia Mendívil García, concluyó: “Ésta es solamente la puerta para que puedan acceder a muchos otros programas de la Secretaría de Economía y otras instancias federales, pero es necesaria la modernización, para lograr que el empresario acceda directamente a los fondos y, de esta manera, se eviten los intermediarios y los malos manejos de estos recursos”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Arranca Tercera Edición del Programa “Moderniza tu Negocio”