Publicado el: Vie, jul 11th, 2014
justicia,

Arriba Convoy Militar a Morelia

Decenas de elementos del Ejército arribaron a la capital michoacana la tarde de este jueves en un convoy conformado por al menos una decena de camiones apoyados por una ambulancia castrense y dos patrullas.
El arribo del personal militar se dio por la carretera a Mil Cumbres, mismos que no llegaron directamente al cuartel de la 21 Zona Militar, por lo que se presume arriben hacia Tierra Caliente.
Esto se da luego del homicidio del síndico de Tzintzio, Jesús Rodríguez Bueno suscitado la tarde de este jueves en la carretera a Mil Cumbres a la altura del kilómetro 17, sin embargo se presume que no fue en respuesta por dicho crimen.
Cabe señalar que también aumentaron los patrullajes por parte de la Policía Municipal, Estatal y Federal en inmediaciones de donde se perpetro el homicidio del funcionario municipal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Arriba Convoy Militar a Morelia