Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
xxx

Arrollan a 4 Ciclistas

Cuatro personas que viajaban en bicicleta fueron arrolladas la mañana de este lunes en el municipio de Álvaro Obregón, cuando se dirigían a sus empleos, uno de ellos falleció por las lesiones que presentó.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos fueron reportados a la institución al filo de las 08:30 horas de este lunes de que en la carretera Chuhuallito- Palo Alto se encontraba una persona fallecida luego de que fuera arrollada.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Alejandro Guerrero Jiménez de 36 años de edad, mismo que es vecino de la comunidad de La Purisima perteneciente al municipio de Álvaro Obregón.
Guerrero Jiménez iba acompañado por tres personas, que fueron identificadas con el nombre de Valentín de 87 años, Mario de 32 y el joven Gerardo de 19 años, quienes resultaron lesionados.
Sobre los hechos, testigos presenciales declararon a las autoridades que los cuatro viajaban en bicicletas con la finalidad de dirigirse a su trabajo cuando fueron embestidos por un veloz vehículo, provocándoles diversas lesiones, mientras que el chofer responsable se dio a la fuga.
Peritos criminalistas especificaron que Alejandro Guerrero presentó lesiones en gran parte de su cuerpo que fueron determinantes para que fallecieran de manera inmediata, sobre todo en el cráneo, mientras que en el lugar había huellas de frenado en 30 metros.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones entorno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Arrollan a 4 Ciclistas