Publicado el: Mar, dic 3rd, 2013
justcia

Arrollan a Sexagenario Cuando Arreglaba Neumático

La noche del domingo falleció una persona de 68 años de edad, mismo que aparentemente arreglaba un neumático cuando fue embestido; los hechos se registraron en la carretera Morelia- Salamanca a la altura de Cuitzeo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que fue al filo de las 21:00 horas que personal de la Policía Municipal de Cuitzeo reportó que en citada vía a la altura del kilometro 40 había una persona fallecida luego de que fue arrollada.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Javier Gustavo Martínez Uribe de 68 años de edad, mismo que es vecino de Uriangato, Guanajuato, el cual presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo.
A unos metros del cadáver se localizó un automóvil marca Ford tipo Grand Marquis, el cual tenía un neumático pinchado, por lo que se presume que el ahora fallecido lo arreglaba cuando fue embestido.
Peritos criminalistas especificaron que al hacer una inspección encontraron un retrovisor, aunque se desconoce el vehículo que lo arrolló.
El agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes entorno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cuitzeo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Arrollan a Sexagenario Cuando Arreglaba Neumático