Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
justicia

Asaltan Casa de Empeño en Avenida Lázaro Cárdenas de Morelia

Al menos dos sujetos armados perpetraron un asalto en una Casa de Empeño ubicada en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Vasco de Quiroga en inmediaciones del Centro Histórico, policías de la Fuerza Ciudadana realizaron un operativo sin embargo no lograron ubicar a los delincuentes.
De acuerdo con informes policiales, los hechos se perpetraron cerca de las 16:00 horas de este lunes cuando personal de la casa de empeño pidió el apoyo de elementos policiales ya que habían sido víctimas de un par de asaltantes.
A decir de los empleados del lugar, los delincuentes portaban pistolas con las cuales los sometieron para posteriormente dirigirse a objetos de valor como joyas y dinero, y finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe señalar que prácticamente de inmediato arribaron al lugar policías de la Fuerza Ciudadana, sin embargo no lograron ubicar a los delincuentes quienes fueron apoyados por un cómplice a bordo de un automóvil para posteriormente emprender la huida.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asaltan Casa de Empeño en Avenida Lázaro Cárdenas de Morelia