Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, mar 31st, 2014
justicia

Asegura PGJE a Presunto Ladrón

Comparte esta noticia

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, permitieron la detención de un probable responsable de haber cometido varios robos con violencia a negocios de esta ciudad portuaria.
Se trata de Gustavo C., alias “El Chiripo”, de 33 años de edad, quien se encuentra relacionado con varios atracos a establecimientos comerciales cometidos a mano armada durante los últimos meses.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el ahora inculpado realizó su último robo el pasado día 25 del mes y año en curso a un consultorio odontológico que se ubica en una habitacional de esta ciudad.
En esa ocasión el detenido en compañía de otras dos personas que ya se encuentran plenamente identificadas, ingresó al consultorio y tras amagar a sus víctimas se apoderaron de 6 mil pesos en efectivo, objetos personales y otros artículos con un valor de 10 mil pesos.
Una vez con el botín en su poder, los hampones se dieron a la fuga, por lo que las víctimas acudieron ante las autoridades de la PGJE a denunciar los hechos, dando inicio el Representante Social la Averiguación Previa Penal correspondiente.
Durante el trabajo de investigación realizado por los agentes ministeriales, se logró ubicar y requerir a Gustavo C. sobre la esquina que forman las calles de Corregidora y 16 de Septiembre de esta ciudad.
El detenido señaló a las autoridades que ha cometido varios robos con violencia a diversos negocios de diferentes giros, por lo que se espera que en las próximas horas las víctimas acudan a presentar su denuncia e identificar al detenido.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asegura PGJE a Presunto Ladrón